"Los árboles mueres de pie" y "La barca sin pescador."
Los textos fueron interpretados por alumnos de 4º año Economía y 4º año Bienes y Servicios. La puesta en escena se organizó desde grupos operativos de trabajo que se desarrollaron en las áreas de:
- Pre-producción: Cartelera, programas y difusión
- Escenografía
- Vestuario y maquillaje
- Apuntadores
- Telón
- Iluminación
- Sonido y musicalización
- Post-producción: Filmación, edición y vídeo
Los grupos se organizaron y trabajaron como una verdadera compañía teatral. Ensayaron durante dos meses y tuvieron la alegría de presentar su trabajo ante toda la Escuela Secundaria que presenció la obra en completo silencio y finalmente los ovacionó.
Todo comienza en Facebook. En un grupo cerrado comenzamos a publicar las consignas, los textos y enlaces que nos sirvieron para investigar y acopiar material para su uso posterior.
Creamos un clima asombroso, ya que nuestras actividades no se limitaban al horario escolar, sino que, en lo que llamamos aula extendida, seguíamos comunicándonos y aportando al trabajo cooperativo.
Aquí presento la huella digital de los alumnos de 4º Economía:
Cartelera:
Todo comienza en Facebook. En un grupo cerrado comenzamos a publicar las consignas, los textos y enlaces que nos sirvieron para investigar y acopiar material para su uso posterior.
Creamos un clima asombroso, ya que nuestras actividades no se limitaban al horario escolar, sino que, en lo que llamamos aula extendida, seguíamos comunicándonos y aportando al trabajo cooperativo.
Aquí presento la huella digital de los alumnos de 4º Economía:
Cartelera:
Los invito a ver la nuestra puesta en escena:
Los chicos reflexionan acerca de las debilidades y fortalezas del proyecto:
¡Gracias a todos por haber compartido generosamente
un ambiente de amistad y trabajo,
un ambiente de amistad y trabajo,
porque, juntos, construimos recuerdos que perdurarán a través de los años!